Última hora
Si habéis llegado hasta aquí y os planteáis contratar nuestro servicio de última hora, probablemente habéis confiado demasiado en vuestro tiempo, imaginación, familiares y amigas… y ahora necesiáis la ayuda de un profesional para coordinarlo todo y dejaros disfrutar de vuestro gran día.
Nos reuniremos con vosotros para conoceros y descubrir toda vuestra planificación anterior, hablaremos y coordinaremos a los proovedores, estableciendo un cronograma que nos ayude a supervisar y tener todo controlado.
¿Cómo lo haremos?
01
Coordinación in situ, asesoramiento y protocolo
Previamente y el mismo día de la boda, contarás con al menos dos personas de nuestro equipo para ayudaros a cumplir el protocolo y ofreceros la seguridad de que todo saldrá perfecto.
Antes de la boda recibirás asesoramiento en la organización de la boda para que tomes las decisiones más acertadas y consigas una boda imposible de olvidar.
02
Asistencia a invitados
Amigos, familiares… Los invitados a una boda son personas muy importante para nosotros y no queremos que se pierdan parte de la ceremonia. Nos encargamos de la cordinación de autobuses y transportes para su llegada a tiempo, así como que estén perfectamente asistidos hasta la finalización del día.
El servicio incluye
- Reunión 15 días antes de la boda para coordinar, asesorar y cumplir el protocolo.
- Elaboraboración de un cronograma del día de la boda.
- Coordinación con los proveedores.
- Presencia en el montaje, preparativos de evento y durante la celebración.
- Seguimiento y control del cronograma previsto.
- Coordinación in situ el día de la boda.