Organización Íntegra

Desde los preparativos, el diseño y la decoración hasta la coordinación del día de la boda. Contratar el servicio de organización íntegra significa una sola palabra «relax».

Os ofrecemos un servicio completo y exclusivo, en el que os ayudaremos a crear y organizar vuestra boda de forma totalmente personalizada, cuidando todos los detalles para conseguir que vuestra boda sea única y como siempre habéis imaginado.

¿Cómo lo haremos?

01

Asesoramiento y coordinación

Podrás tener la tranquilidad de saber que está todo bajo control. Os conoceremos para crear la boda que deseáis y se ajuste mejor a vuestro presupuesto. Posteriormente estableceremos un cronograma que nos sirva como guía y elemento de control durante toda la organización.

Además, te ofreceremos la seguridad de que todo saldrá según lo planeado, ayudándote a resolver los imprevistos que puedan surgir en los meses previo a la boda.

02

Decoración

Ponemos toda nuestra creatividad a tu disposición. Elaboraremos la decoración en función al estilo de la boda y a la personalidad de la pareja. Crearemos un diseño especial que os represente, transmitiendo a vuestros invitados esas emociones que vais a sentir en el día mas especial de vuestra vida.

El servicio incluye

Organiza eventos inolvidables

Queremos que tus invitados se lleven unos recuerdos inmejorables de tu celebración. Nos apasiona convertir en realidad esas maravillosas ideas que tienes en mente y aportarte, desde nuestros más de 20 años de experiencia, ideas nuevas con las que triunfarás seguro.

¿Y qué tienes que hacer?

Prácticamente nada. Nos encargamos de todo:

desde el desarrollo de la idea inicial hasta el montaje final. Tendrás a tu alcance un diseño único y personalizado para tu evento que, junto a la elección de los servicios adecuados (catering, fotografía, servicio de montaje y desmontaje…), hará las delicias de tus invitados.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

algunas fotos de nuestras bodas

¿Te gustaría tener la boda de tus sueños?