¡Hola!
¿Qué tal ha sido tu boda?

Si he conseguido que el día de tu boda sea algo especial para tí y los tuyos, por favor cuéntamelo aquí.

Tu experiencia me ayudará a seguir mejorando.

Nuestros clientes quieren hablarte:

Auténtica profesional

Rated 5 out of 5
21/09/2022

Mónica decoró nuestra boda en la playa de una forma excepcional y bonita como ella solo sabe. Se adaptó a nuestros gustos y nuestras indicaciones, que no fueron pocas. Estamos superfelices de haber contado con ella para el día más feliz y bonito de nuestra vida.

Avatar para Ana C.
Ana C.

Respuesta de lasbodasdemonica

Mil gracias, Ana, por tu valoración. A mí también me encantó formar parte de vuestro gran día. Fue todo un placer compartir con vosotros momentos de ese día tan feliz.

Un beso a los dos.

Maravilloso!

Rated 5 out of 5
20/09/2022

Me decidí a contratar sus servicios solo por el trato y la cercanía que sentía con Mónica, solo hablando un poquito sabía lo que me gustaba, y ella y su equipo hicieron de un sueño una realidad, me ayudaron muchísimo e hicieron un trabajo precioso. ¡Estaré eternamente agradecida y contaré con ellos para futuros eventos sin duda!

Avatar para Ainhoa M.
Ainhoa M.

Sin título

Rated 5 out of 5
23/07/2022

Excelente servicio, buena relación calidad-precio. Trato cercano y personalizado, lo recomiendo al 100%.

Avatar para Estefanía Soria
Estefanía Soria

Mi ramo de novia

Rated 5 out of 5
20/07/2022

Mónica es maravillosa, muy contenta de haber contado con ella en la elaboración de mi ramo. Pienso que es importante escuchar a la novia, ofrecerle opciones y poder personalizar cada detalle.

Avatar para Sheyla Domingo
Sheyla Domingo

La mejor sin duda

Rated 5 out of 5
30/06/2022

Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles más, sinos 100 que les pondría. Mónica te capta la idea que tienes en la cabeza y la reproduce, si ve que te pasas, te lo dice y te asesora muy bien. Se adapta a tu horario y te va guiando en todos los pasos de la boda. Cualquier duda o improvisto te lo resuelve sin problemas. Faltan más profesionales como ellos.

Avatar para Irene P.
Irene P.

Respuesta de lasbodasdemonica

Muchas gracias. Fue un placer trabajar con vosotros. Sois una gran familia y estoy muy agradecida de haberos conocido y haber formado parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!

¡La elección más que perfecta!

Rated 5 out of 5
09/09/2021

¡¡Nos casamos el pasado 31 de Julio de 2021! después de aplazar dos veces ahí estaba Mónica a nuestro lado, dándonos todo el apoyo para seguir tan ilusionados como el primer día!

¡Mónica ha sido un pilar fundamental en la preparación de nuestra boda! Es tan cercana y está tan pendiente e implicada en cada aspecto de la boda que parecía que nos conocíamos de toda la vida!

¡Des del minuto 1 supo visualizar perfectamente como queríamos que fuera cada detalle de nuestro día y lo plasmó de tal manera que nos quedamos sin palabras!

¡Estaba todo preparado con mucho amor y con mucho gusto!

¡Solamente tenemos palabras de agradecimiento! Ha sido un placer conocernos y que hayas sido el eje principal de nuestro día! Era tanta la confianza que depositamos en ti y nos has demostrado que eres una profesional de pies a cabeza!

¡Todo todo estaba precioso y tal cual lo habíamos imaginado!

¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño, nuestra idea de boda, plasmar tan perfectamente todas nuestras propuestas y estar a nuestro lado tanto tiempo dándonos apoyo, ayuda, ideas, opciones, propuestas todo!!

¡Sin ti no hubiera sido lo mismo!

Infinitas gracias!

Avatar para Ana María
Ana María

Flores de calidad

Rated 5 out of 5
05/06/2021

El ramo causó furor, fue precioso, y los prendidos elegantes. Mónica muy atenta, aconsejando cuál sería el mejor modelo y tipo de flores. La verdad que lo preparó muy bonito, con cariño y preocupándose de cada detalle. Muy recomendable, y el precio excelente.

Avatar para Raquel C.
Raquel C.

Respuesta de lasbodasdemonica

Mil gracias, Raquel, fue fácil trabajar contigo, tenías las ideas muy claras. Me alegro que os haya gustado. ¡Enhorabuena, pareja! ¡Que seáis muy felices!

¡Precioso!

Rated 5 out of 5
08/11/2020

¡Estamos muy contentos con el resultado para nuestro día! ¡Hicieron que fuese especial y quedase todo precioso! ¡Muy profesionales y detallistas al máximo!

Avatar para Alba N.
Alba N.

Respuesta de lasbodasdemonica

¡Muchísimas gracias, Alba y Héctor! Me encantó compartir vuestra historia. Desde el principio habéis tenido las ideas muy claras, así lo habéis demostrado hasta el final. Diría que ha sido la boda especial de nuestro 2020, vuestro optimismo, adaptación a esta situación que estamos viviendo y, sobre todo, vuestras ganas de casaros, han hecho que sea más especial aún de lo que hubiera sido. ¡Enhorabuena, pareja! Miles de gracias.

Mi boda perfecta

Rated 5 out of 5
07/12/2019

Calidad precio perfecto, muy contentos con el servicio, con el trato, me lo puso muy fácil desde el principio. Lo recomiendo 100%.

Avatar para Anna
Anna

Respuesta de lasbodasdemonica

¡Mil gracias Anna por tu valoración! Para mí también fue fácil conectar contigo. ¡Quedó una boda preciosa! ¡Enhorabuena!

Facebook
WhatsApp