En estos últimos años hemos ido haciendo una lista de esos imprevistos con los que se han encontrado parejas de novios el día de su boda, y que en consecuencia han pasado a ser rqqaetos para nosotros. Todas las parejas tenian en común algo fundamental: no eran parejas a las que habíamos acompañado desde el principio ofreciéndoles un servicio integral que se ocupa de todos los detalles. De ser así, los imprevistos, que también pueden aparecer de cualquier manera, hubieran sido menos drama!
Pero vamos con esa lista de imprevistos, muy divertidos algunos!
- Se olvidaron las alianzas.
- Se olvidó el ramo de la novia.
- La amenización musical llega tarde, está en un atasco!
- El ceremonista está enfermo.
- Imprevistos meteorológicos (uno de los más comunes).
- Invitados de más. Se presenten invitados con los que no se contaba.
- El coche de la novia se rompe de camino a la iglesia.
- Invitados que no encuentran el lugar de la celebración.
- Se olvidaron de los votos.
- Una pandemia inesperada obligue a estar en cuarentena a toda la población y tengas que cambiar de fecha la boda y todo lo que eso supone.
Todo esto y mucho más son imprevistos con los que nos hemos encontrado. Algunos más controlados que otros en función, como os decíamos al principio, del nivel de implicación que hayamos tenido con los novios durante la preparación de la boda. Si nos habéis elegido para ello desde el minuto cero, lo que os podemos asegurar es que los dramas que nacen de grandes imprevistos juegan un papel muy secundario.
Vamos a ahorrar en sustos, ¡y en dinero! ¿os parece?.
The Show must go on!!!!!!