Qué sería de una boda sin la música! ¿Os imagináis? Inconcebible. Todos tenemos una canción, o varias canciones, que han marcado algún momento de nuestras vidas. Y como no, tenemos esa canción que protagoniza nuestra historia de amor. Esas notas que nos hacen soñar, reír, bailar, vibrar, emocionarnos y volver a enamorarnos de él/ella.
Para escoger las canciones claves, primero aconsejamos a nuestras parejas que hagan una lista de aquellas que son especiales para ellos. Después, que las intenten organizar según las partes de la celebración.
Seguramente han contado con profesionales del sector, por tanto, deberían contar con su opinión para situarlas bien sea en la parte de la ceremonia, civil o religiosa, la recepción, el banquete, y la fiesta final.
La música es el mejor vehículo para transmitir emociones, por eso las parejas ocupan bastente tiempo en escogerlas bien.
Sabemos que la música el día de la boda es importantísima, por eso os recomendamos que os dejéis aconsejar por profesionales y así todo encaje perfectamente. ¡Que el ritmo no pare!