¿Te habías planteado que uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta, y posiblemente uno de los más olvidados, fuera la iluminación? Te sorprenderás de saber en cuántos detalles está involucrada y el impacto tan grande que tiene en una boda. En tu boda.
Una iluminación cuidada nos servirá para crear ambientes muy especiales y diferentes escenarios dentro de un mismo entorno. Pero no solo eso. Un mismo espacio se transforma solamente con la luz de la decoración.
La luz puede ayudar mucho a que luzca todo el entorno. Si la iluminación está bien colocada tanto en posición como en intensidad, ésta va a hacer que todo se vea perfecto. Por el contrario, también puede arruinar un espacio, incluso las fotos! Que se lo digan a los fotógrafos de bodas!
Ellos, que quieren resaltar absolutamente cada detalle de los arreglos que se pusieron en la boda. Necesitan tener una luz óptima, en comunión con la decoración, la temática de la boda, la época del año, la hora… todo esto en perfecta harmonía, hará que el resultado sea fantástico.
Si la luz es perfecta el fotógrafo sólo se va a tener que preocupar por encuadrar bonito, capturar los mejores momentos y expresiones. ¡Menudas imágenes para el recuerdo!
Si todavía crees que no es importante invertir en iluminación, te invito a que te des un paseo por nuestro #feed de #Instagram @monicabeltran_wedding y revises el directo compartido que tuvimos con una fotógrafa que nos dio más detalles sobre todo lo que acabamos de comentar.
¡Que se haga la luz!