Con los ojos vendados y después de un largo viaje me llevó a un lugar que nunca hubiera imaginado, un rincón idílico de Asturias. No podía creer que estaba ante aquella maravilla. “Por si no lo sabes te lo cuento, ahora mismo estás en el castillo del bosque de la Zoreda, un lugar mágico y de cuento donde muy poca gente ha estado, al menos una vez en su vida…” Con este escrito se iniciaba nuestra historia, la que nos llevaría a dar un paso importante en nuestras vidas.
Si si, aquel 24 de abril de 2019 que quedará en nuestras memorias para siempre.
Los nervios, la ilusión, la emoción y mil sentimientos más que no sabría muy bien como expresar, hicieron que en cuestión de horas todas las personas más próximas a nosotros, fueran conscientes de la gran noticia!, después de 8 años de relación ….Nos casábamos!!!
Deseando estábamos de acabar el viaje por el Norte y volver a casa para comunicarlo con condiciones, puesto que la ocasión así lo merecía.
Con el nervio e impaciencia que nos caracteriza queríamos tenerlo todo controlado y organizado (al menos lo más importante).En tan solo una semana ya teníamos reservada la fecha y el lugar donde siempre habíamos soñado que nos casaríamos.
Nuestra fecha que nos acompañaría a partir de este momento sería el 27 de Junio de 2020.
Por este motivo, cuando faltaba un mes menos para el gran día, hacíamos una foto de recuerdo cada vez en un lugar diferente. Cada una de estas imágenes representaría nuestra cuenta atrás.
Además, teníamos el bastidor de los anillos, perchas, calcetines del novio, reloj…todo lucía impregnado con este día….
Desgraciadamente, la vida es un camino que tenemos que recorrer donde nos encontraremos con dificultades y otros motivos que nos hacen seguir con más fuerza.
Después de meses y meses de ilusiones, de horas y horas con el ordenador personalizando cada detalle de nuestra papelería, recorriendo tiendas en busca de trajes, complementos, reuniones que nunca dábamos por finalizadas con Mónica, hablando minuciosamente de cada detalle, de cada rincón, de cada flor de cada canción, etc para que se cumpliera lo que en nuestra mente siempre habíamos soñado y deseado…
A tan solo 2 meses de nuestro enlace nos hemos encontrado con un gran obstáculo imposible de derribar.
Un obstáculo que ha truncado definitivamente todos nuestros planes, nuestras ideas, nuestras emociones, en definitiva, inesperadamente nuestro sueño se ha visto confinado.
¡¡No queríamos por nada del mundo aceptarlo!! No nos podía estar pasando esto después de todo lo vivido!l
Ofuscados por la situación tomamos una decisión apresurada, optar por un plan B que ni siquiera nos identificaba.
Después de días y días de reflexión, de dolores de cabeza, de pesadillas, de nervios y más nervios sin pensar en nada más, vimos que tanto lo mejor para nosotros como para todos nuestros invitados, era aplazar nuestro enlace a otro momento en el que creamos que con suerte estará todo normalizado.
Este día es único en la vida, queremos abrazar, queremos besar, queremos bailar, queremos disfrutar con toda la gente querida. ¿Quién querría un enlace con mascarillas, distanciamiento y restricciones?.
A pesar de todas las desventajas que nos han ocurrido, no han podido con nuestro entusiasmo, alegría y fuerzas para seguir adelante, puesto que queremos que nuestro enlace sea único, disfrutar totalmente de los preparativos, de la gente que nos quiere y eliminar completamente el factor incertidumbre.
Ahora sí que nos casaremos en un día que nos identifica, un día que será igual de especial que aquel 27 de Junio para nosotros.
24 de abril de 2021, exactamente dos años después del momento en el cual decidimos dar un paso más adelante en nuestra historia.
“Porque si encuentras un camino sin obstáculos quizás no te lleva a ninguna parte”.
Una novia que espera con más ilusión si cabe, que llegue su gran día.
Amb els ulls embenats i després d’un llarg viatge em va portar a un lloc que mai haguera imaginat, un racó idíl·lic d’Astúries. No podia concebre que estava davant d’aquella meravella.
“Por si no lo sabes te lo cuento, ahora mismo estás en el castillo del bosque de la Zoreda, un lugar mágico y de cuento donde muy poca gente ha estado, al menos una vez en su vida…..”
Amb aquest escrit s’iniciava la nostra història, la que ens portaria a donar un pas important en les nostres vides.
Si si, aquell 24 d’abril de 2019 que sempre quedarà en les nostres memòries per sempre.
Els nervis, la il·lusió, l’emoció i mil sentiments més que no sabria ben bé com expressar, van fer que en qüestió d’hores i molta plorera totes les persones més pròximes a nosaltres, foren conscients de la gran notícia!, després de 8 anys de relació…. Ens casàvem!!!
Desitjant estàvem d’acabar el viatge pel Nord i tornar a casa per comunicar-ho amb condicions, ja que l’ocasió així ho mereixia.
Amb el nervi i impaciència que ens caracteritza volíem tindreu tot controlat i organitzat(almenys el més important).En tan sols una setmana ja teníem reservada la data i el lloc on sempre havíem somiat que ens casaríem.
La nostra data que ens acompanyaria a partir d’aquest moment seria el 27 de Juny de 2020.
Per aquest motiu, quan faltava un més menys per al gran dia, féiem una foto de record cada vegada en un lloc diferent. Cadascuna d’aquestes imatges representava nostre compte enrere.
A més a més, teníem el bastidor dels anells, perxes, calcetins del novio, rellotge…tot lluïa impregnat amb aquest dia….
Malauradament, la vida és un camí que hem de recórrer on ens trobarem en dificultats i altres motius que ens fan seguir amb més força.
Després de mesos i mesos d’il·lusions, d’hores i hores amb l’ordinador personalitzant cada detall de la nostra papereria, recorrent tendes en busca del vestits, complements, reunions que mai donàvem per finalitzades amb Mònica, parlant minuciosament de cada detall, de cada racó, de cada flor de cada cançó, etc perquè es complira el que en la nostra ment havíem somiat i desitjat…
A tan sols 2 mesos del nostre enllaç ens hem trobat en un gran obstacle, impossible de derrocar.
Un obstacle que ha truncat definitivament tots els nostres plans, les nostres idees, les nostres emocions, en definitiva d’un dia per a un altre el nostre somni s’ha vist confinat.
No volíem per res del món acceptar-ho!! No podia estar passant-nos açò després de tot el viscut!l
Ofuscats per la situació vam prendre una decisió precipitada i mal donada optar per una opció B que ni tan sols ens identificava.
Després de dies i dies de reflexió, de maldecaps, de malsons de nervis i nervis en què ja no pensàvem en res més, veiérem que tant el millor per a nosaltres com per a tots els nostres
convidats, era ajornar el nostre enllaç a un dia en què creguem que amb sort estarà tot normalitzat.
Aquest dia és únic en la vida, volem abraçar, volem besar, volem ballar, volem gaudir amb tota la gent estimada. Qui voldria un enllaç amb mascaretes, distanciaments i restriccions?
Malgrat tots els desavantatges que ens han ocorregut, no han pogut amb el nostre entusiasme, alegria i forces per seguir endavant, ja que volem que el nostre enllaç siga únic, gaudir totalment dels preparatius, de la gent que ens estima i eliminar completamente el factor incertesa.
Ara sí que ens casarem en un dia que ens identifica, un dia que serà igual d’especial que aquell 27 De Juny per a nosaltres.
24 d’abril de 2021, exactament dos anys després del moment en el qual vam decidir donar un pas més endavant en la nostra història.
“Perquè si trobes un camí sense obstacles potser no et porta a cap part”. Una novia que espera amb més il·lusió si cap, que arribe el seu gran dia.