¡Queridos futuros!
En estos tiempos tan agitados y extraños, queremos abrir nuevas puertas y utilizar todas las ventajas que nos da la tecnología para llegar a nuestras parejas de novios. En estos momentos, seguimos trabajando y atendiendo vuestras consultas a través de mail, videoconferencia, WhatsApp, teléfono y RRSS para seguir organizando, planificando, y diseñando vuestras bodas. ¡Bendita tecnología! Vamos a sacarle todo el jugo posible.
Muchos de vosotros nos trasladáis la inquietud por no saber de qué manera avanzar con los preparativos en estos momentos, por eso, si vuestra boda es para finales de 2020 ó para 2021 y tenéis la gran duda de si se puede planificar o no a distancia, tenemos una buena noticia: sí se puede!!!!!
No dudéis que llegara el día en que nos podremos mirar a los ojos, pero de verdad! Mientras eso llega, vamos a avanzar. Para nosotros no es una novedad, lo llevamos haciendo hace tiempo con parejas que no viven en Valencia, o ni siquiera en España por motivos laborales pero quieren casarse cerca de los suyos. Comunicarnos así, ha hecho más especial si cabe el día en que nos hemos podido conocer.
Sabemos que iniciar el proceso de manera online no está reñido con crear una boda única y personal, con todos los detalles y con muchísimo amor. Vamos a ponernos a ello con todas las ganas, con toda la ilusión y con muchísimas alternativas para trazar vuestra propia hoja de ruta.
Conectando en 3, 2, 1…….