Besos con mascarilla

Casarse durante la ‘nueva normalidad’ supone aplicar una serie de restricciones que las parejas deben tener muy presentes a la hora de celebrar su enlace si es que ha optado por celebrarla.

En primer lugar los proveedores deben trabajar para cumplir todas las normas sanitarias”. Los protocolos de actuación en las celebraciones, y la materia de higiene alimentaria debe ser una garantía para todos y por ello debe cumplirse a raja tabla. El papel de una persona como el de la Wedding Planner que esté al tanto de todo ello es más que nuna, una figura imprescindible. ¿Te imaginas que además de todos los preparativos a tener en cuenta en una boda, tengas que añadir también todas las medidas de prevención exigidas?

Los aforos podrían seguir limitados en las bodas celebradas en espacios cerrados en la nueva normalidad, no tanto en celebraciones al aire libre.

– Las ceremonias -tanto en la iglesia como por lo civil- serán más breves para disminuir los riesgos.

– Se deberá guardar la distancia de seguridad entre los invitados también en las bodas celebradas en la nueva normalidad.

– Es aconsejable el uso de geles hidroalcohólicos y mascarillas.

Y hablando de mascarillas, ¿es justo para una pareja tener que ‘lucir’ semejante complemento en un día tan especial?

Sea cuál sea la decisión de los novios, mi papel como Wedding Planner es estar a su lado y hacerles más fácil la vida ese día. Mi entusiamo no decae, al contrario, un reto siempre es una oportunidad para crecer y para evolucionar. Tenemos bodas por delante que van a ser más creativas que nunca, más originales. Más emotivas… no creo! No hay una en la que no me emocione. Todas tienen su magia y su singularidad.

Vamos a por ellas, estoy deseosa.

**Foto: Moncloa.com

Deja una respuesta