¿Para cuándo una pista de baile llena? ¿Para cuándooo?
No hay nada que sea más esperado en una boda que el momento de descalzarte y ponerte a bailar… Una vez han pasado todos los protocolos y los ‘momentos de lagrima asomando’, llega ese instante en que suenan los primeros acordes y con ello se bajan las luces. No hay duda, ¡empieza el baile!
La música es importante a lo largo de toda la boda. Señalan momentos importantes como la entrada de la novia, el intercanvio de los anillos, los votos, la entrega del ramo, la tarta nupcial…. pero el momento baile es la guinda del pastel.
Sin embargo, esta nuevo contexto que vivimos abre un sinfín de posibilidades para hacer de las bodas en tiempo de Covid, algo único a pesar de que parezca difícil pensarlo. Es un reto, en el que la música es la gran aliada.
Los profesionales que intervenimos en el proceso de creación de una boda, nos estamos reinventando para crear nuevos conceptos y espacios que son muy favorables para aquellos que buscan una “boda diferente” en la que no reinen los “clichés”.
Se trata de reinventarnos haciendo las cosas con el mismo amor, pero con las medidas y protocolos necesarios.
Muy pronto volveremos a descalzarnos y a romper la pista como si no hubiera un mañana. Pero mientras eso llega, ¡que el ritmo no pare!
En nuestro Instagram @monicabeltran_wedding, podéis rescatar el directo que realizamos con ‘Harlem Espectáculos’ y con el que pudimos depejar muchas dudas al respecto.
Fotografía: Unsplash.