10 imprescindibles para tu boda

¡Vamos al grano! Hay detalles que no debes ni puedes pasar por alto y son, la mayoría de las veces, los grandes olvidados. No dejes que te digan el día después eso que suena tan mal y dice así…. «te lo dije».

  1. ¿Tienes un presupuesto? Fíjatelo > Definir cuánto puedes invertir para de esta manera no gastar de más ante imprevistos hará que no te lleves sustos.
  2. Realiza un timing > Son miles los detalles que hay que tener en cuenta en una boda, para ello es imprescindible tener un calendario donde se indiquen desde las pruebas de los trajes, hasta el tiempo que se necesita para hacer los detalles handmade, las pruebas del menú, etc.
  3. Cuenta con los ausentes! > No creas que todas las personas que invitaste van a asistir, generalmente el rango de faltantes es del 20% y en estos momentos de incertidumbre incluso deberíamos subir ese porcentaje.
  4. No mates de hambre a los proveedores > No olvides contemplar la comida para ellos; sobre todo a los que van a pasar muchas horas en el lugar. Será un detalle que sin duda, hará que sigan trabajando con más ganas y entusiasmo. Con el estómago lleno se crea muy bien!
  5. ¿Tienes en cuenta a la caprichosa meteorología? > Nadie quiere que el día de su boda salga nublado, o con lluvia, viento o nieve! Pero esto nadie lo puede controlar. Así que más vale que cuentes con un Plan B si te casas en un exterior, o te hagas con paraguas para los invitados. Del mismo modo, si hace un calor considerable nunca está de más que se tenga a mano botellines de agua frescos, o ventiladores, abanicos.. etc.
  6. No innoves en cuanto a tu imagen ese mismo día > Vete a la apuesta segura. Aquello que sabes que te va bien, que potencia tus facciones, que además es cómodo para ti. ¡Menos es más! Si nunca te peinas o maquillas con ese estilo, no intentes probar algo nuevo ese mismo día. Es muy probable que no te sientas tú misma y estés muy incómoda. Aprovecha las semanas anteriores para ello!
  7. Ojo con el calzado! > Sin duda, quieres escoger los tacones más bonitos, estéticos, originales, con tacón.. pero recuerda que estarás mucho tiempo de pie y necesitas ir segura y cómoda. Además, sentimos comunicarte que prácticamente nadie va a fijarse en ellos. Así que prima la comodidad ante todo.
  8. No te olvides de disfrutar, nervios ¿para qué? > Seguro que te han dicho, «no te pongas nerviosa, disfruta, el día te pasará volando». Y ¿sabes qué?, es verdad. Tómate tu tiempo antes de comenzar a maquillarte, vestirte, etc. Vete a un lugar sola, pide 10 minutos para ti. Respira, visualiza un día maravilloso, llenos de risas. Todo va a salir genial y solo tienes que empaparte de cada momento que vaya sucediendo y reirte, reirte mucho.
  9. Delega. Y transmite a tus amigos y familiares que ante cualquier pregunta, duda, problema, imprevisto… hay una persona que va a encargarse de resolverlo. Tú no eres la persona a quién hay que buscar para ello.
  10. Contrata a una profesional. Confía. Respira y disfruta. Deja que ese día controle hasta el último detalle alguien que desde la serenidad y la profesionalidad coordine todo lo necesario. Te podemos ayudar >>> https://cutt.ly/rsLtmB2

Deja una respuesta