Organización Íntegra

Desde los preparativos, el diseño y la decoración hasta la coordinación del día de la boda. Contratar el servicio de organización íntegra significa una sola palabra “relax”.

Os ofrecemos un servicio completo y exclusivo, en el que os ayudaremos a crear y organizar vuestra boda de forma totalmente personalizada, cuidando todos los detalles para conseguir que vuestra boda sea única y como siempre habéis imaginado.

¿Cómo lo haremos?

01

Asesoramiento y coordinación

Podrás tener la tranquilidad de saber que está todo bajo control. Os conoceremos para crear la boda que deseáis y se ajuste mejor a vuestro presupuesto. Posteriormente estableceremos un cronograma que nos sirva como guía y elemento de control durante toda la organización.

Además, te ofreceremos la seguridad de que todo saldrá según lo planeado, ayudándote a resolver los imprevistos que puedan surgir en los meses previo a la boda.

02

Decoración

Ponemos toda nuestra creatividad a tu disposición. Elaboraremos la decoración en función al estilo de la boda y a la personalidad de la pareja. Crearemos un diseño especial que os represente, transmitiendo a vuestros invitados esas emociones que vais a sentir en el día mas especial de vuestra vida.

El servicio incluye

  • Selección de los proveedores que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.
  • Gestión de los proveedores (lugar de celebración, catering, invitaciones y papelería, arreglos florales, fotografía, video, música, iluminación, autobuses, animación, luna de miel, lista de invitados, vestido y complementos de la novia, ramo, traje y complementos del novio y gestión de invitados).
  • Reunión con los proveedores, supervisión de su trabajo y control de los tiempos de entrega.
  • Solución de imprevistos.
  • Cordinación día B.

¿Te gustaría tener la boda de tus sueños?